Productores Locales en “Feria de Todos”

Edición Bolsones Verdes de la Economía Popular y Feria de Todos.

El último fin de semana, desde el jueves 12 al sábado 14 de agosto, y acompañando a los programas “El Estado donde Vos Estás” y “El Municipio en tu Barrio”, se llevó a cabo en la Plaza San Martín, la “Feria de Todos”, en la cual los productores locales tienen la posibilidad de exhibir y vender sus productos y servicios a la comunidad en forma gratuita.

Agradecemos a quienes adquieren sus verduras, apostando a la economía local y popular apoyando al pequeño productor; el equipo de la subsecretaria de Economía Popular también llevó algunos pedidos a domicilio sin costo alguno.

El equipo Organizador de Feria de Todos, agradece a los que acompañaron y se sumaron a la edición.