Pinedo presente en Torneo Provincial de Ajedrez

El pasado fin de semana, se realizó en la localidad de Las Breñas el Torneo Provincial de Ajedrez “Viví el Centenario”. Un total de 118 participantes, divididos en 3 categorías, compitieron en una doble jornada en la que pudieron destacarse los mejores ajedrecistas de la zona.

Las categorías se dividieron en Sub-10 y Sub-8 (26 participantes), Sub-12 y Sub-14 (46 participantes), y Mayores (46 participantes)

Desde General Pinedo, viajaron y participaron 7 niños (1 Sub-8, 4 Sub-10 y 2 Sub12) y 3 Mayores. Se destacó la participación de 2 de nuestros jóvenes valores, Daniel Manader (Sub-10) y Dylan Cáceres (Sub-12), quienes se consagraron con el 1er lugar en sus respectivas categorías.

Luego de su participación, todos los participantes fueron agasajados con una merienda especial el día lunes 30, en el que participó el Secretario de Gobierno del Municipio, Nahuel Gallovich.

Vale resaltar que los participantes representaron a la Escuela Municipal de Ajedrez Natalio Gords, a cargo de los profesores Juan Carlos y Franco Baragaño.

Actualmente, las inscripciones para asistir a dicha escuela se encuentran abiertas, para cualquier interesado desde los 6 años en adelante (sin límite de edad). Los profesores podrán recibirlos para mayor información de lunes a viernes de 17 a 19hs, en el local ubicado en Rivadavia (calle 6), entre A. González (calle 9) y Julio Borizonic (calle 7).