Campeonato de Fútbol Femenino

En la jornada del sábado, se desarrolló en las instalaciones de la Villa Deportiva, el campeonato de fútbol femenino organizado por la Secretaría de Deportes, con el apoyo del Municipio de General Pinedo.
Más de un centenar de jugadoras se hicieron presentes en las canchas, en una inolvidable jornada de deporte, que debido a las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19, no se había podido organizar con anterioridad.
El evento deportivo culminó destacando a los equipos ganadores, brindando además pecheras y pelotas, que contribuirán a darle continuidad a la práctica deportiva, objetivo primordial para la Secretaría de Deportes.
Participó en la premiación la Secretaria de Deportes y Recreación, Lilian Montenegro.