Operativo “El Estado Donde Vos Estás”

Desde el Jueves 12 al Sábado 14 de agosto, en la Plaza San Martín de nuestra localidad, se llevó a cabo el Operativo Provincial “El Estado Donde Vos Estás”. En este, se hicieron presentes numerosos Ministerios, Secretarías, y otros organismos provinciales y nacionales (ANSES, PAMI, otros), a fin de acercar a la ciudadanía la posibilidad de realizar diferentes gestiones y trámites que, por su lejanía geográfica o dificultad de acceso tecnológico, no resultan accesibles a muchos habitantes. De esta manera, muchos pinedenses pudieron realizar consultas, generar documentación, iniciar trámites, y otras operaciones necesarias.

Además de la atención brindada por los organismos provinciales, se sumó el acompañamiento del programa local “El Municipio en tu Barrio”, sumando personal y áreas del municipio para facilitar distintos trámites que se llevan a cabo en la ciudad. Junto al personal de Acción Social, Cultura, Deportes, Economía Popular, Catastro, y otras áreas, se hizo presente el Intendente Municipal Franco Ciucci, quien en forma personal atendió a los vecinos que se acercaron, a fin de escuchar sus consultas y necesidades.

El día Jueves 12, se hizo presente en horas de la mañana la precandidata a Diputada Provincial, la ex ministra de Salud, Paula Benitez, quien acompañó a las autoridades locales en los operativos mencionados.

También, durante la tarde del día Viernes 13, se realizó exitosamente un nuevo operativo de vacunación contra el COVID-19, administrando en esta oportunidad las vacunas MODERNA, para menores de 12 a 17 años con condiciones de riesgo certificables, SINOPHARM primera dosis y segunda dosis (a los vacunados que cumplieron 4 semanas desde la primer dosis), y ASTRAZENECA segunda dosis (8 semanas cumplidas desde primer dosis)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *