Visita de Mariela Quiroz y Rodrigo Ocampo, candidatos a diputados provinciales

Durante la tarde del viernes 20, el Intendente Franco Ciucci recibió la visita de los Candidatos a Diputados Provinciales, Mariela Quiroz y a Rodrigo Ocampo.
En su estadía en la localidad, los candidatos recorrieron y visitaron junto al intendente y funcionarios diferentes sectores de General Pinedo y cercanías.

El recorrido dio inicio en el Barrio Los Verdes, donde el Municipio, a través del Programa “El Municipio en tu Barrio”, acompañó los programas de Vacunación Antigripal y Vacunación COVID-19, en colaboración al personal del Hospital Isaac Waisman.

Luego visitaron la Empresa Green Oil, una planta de producción de alimentos que se encuentra ubicada sobre ruta 89, en General Pinedo. En la visita, los candidatos dialogaron con el presidente de la empresa, Martín Rodriguez, sobre la experiencia de producir expeller, alimentos balanceados y aceites.

También visitaron la empresa Desmotadora CAMSA, donde fueron recibidos por el Gerente de la Planta Francisco Toscano, y dialogaron sobre la experiencia de producir fibra de algodón, toda la materia prima que necesita la reconocida empresa nacional Le Utthe, que produce prendas de vestir de primera calidad para toda Argentina.

Más tarde, recorrieron el Barrio 50 viviendas, donde, además de visualizar los adelantos en las obras de construcción, se realizó la entrega de Kit de Ladrilleria para la Familia Ledesma.

Para finalizar el recorrido visitaron la Plaza San Martín, en la cual se desarrolló una nueva edición de la “Feria de Todos”, donde distintos feriantes presentaron sus productos y artesanías.