Aniversario N°16 de la fundación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pinedo

En celebración de los 16 años de la fundación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad, se inauguró en la Plaza San Martín una escultura en representación a todos los integrantes del cuerpo de abnegados trabajadores, que exponen su vida en cada emergencia que atienden. La misma fue denominada “HÉROES DE HIERRO”, y fue realizada por Jorge Daniel Miranda, en reconocimiento a la labor realizada por ellos.

EL Municipio de General Pinedo felicita a la institución por su aniversario y agradece su noble tarea a favor de los habitantes de la localidad y alrededores.