Celebración del Mes de las Infancias

Este domingo 22 por la tarde, se celebró el Mes de las Infancias en la Plaza San Martín, con la concurrencia de centenares de niños, que festejaron con muchísima alegría el evento con el que fueron agasajados.

Desde distintas áreas del Municipio de General Pinedo, se planificaron y desarrollaron exitosamente numerosas actividades para la diversión de los niños, entre las cuales se pueden destacar actividades artísticas, como pintura y baile, así como también deportivas y recreativas en general, como bowling, metegol, pingpong y otros.

Durante el festejo, se convidó a los niños y familias presentes con una deliciosa chocolatada y facturas para hacer completa la celebración. Al finalizar, fueron sorteadas 10 bicicletas entre los niños presentes, así como más de un centenar de regalos sorpresa.