Cursos Virtuales Gratuitos

La Oficina de Empleo comunica a la comunidad en general, que se encuentra abierta la inscripción para la realización de los siguientes cursos en modalidad virtual:

Este curso le permitirá familiarizarse con el mundo de los entornos colaborativos, que le servirá para desempeñarse en el ámbito académico y laboral, utilizando herramientas informáticas; También podrá aprender a elaborar documentos básicos que le permitan crear, editar, insertar e imprimir documentos. Como también planilla de cálculos y presentaciones.
La formación está destinada a personas que ya conocen el entorno de los programas básicos y deseen profundizarlos. Les permitirá conocer y manejar herramientas para la planificación, uso de plataformas de videoconferencias y el almacenamiento de información.
Este curso brindará conocimientos y conceptos para la planificación, implementación y control de materiales y productos, tanto físicos como online, desde su lugar de origen hasta su destino. Permitiendo mejores resultados productivos y económicos de las organizaciones y/o empresas.
Con este curso podrá crear, gestionar y concretar campañas publicitarias en Redes Sociales y Ecosistemas Virtuales, que permita ganar imagen positiva y potenciales clientes en el ámbito institucional, empresarial, comercial y público.
Este curso permitirá que los alumnos  se inicien en los procesos de programación, y les permitan dentro de un enfoque teórico práctico, llevar adelantes ideas y proyectos, que a través de algoritmos, se logran poner en marcha.
Con este curso el alumno podrá crear y diseñar sitios web de diferentes tipos: paginas, blog, tiendas online y redes. Los cuales podrá aplicar en el sector público/privado, como también en emprendimientos, realizándolo de manera profesional.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse con la Oficina de Empleo, de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Salón Nido. Calle 1 esq 34. B° 300 Terrenos. Municipio de General Pinedo.

Capacitaciones gratuitas, en la línea de economía del conocimiento.

Modalidad virtual. Cupos limitados.
I

Etiquetas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *